Paula Echevarría planta cara a Bustamante por Miguel Torres

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Han pasado diez meses desde que Paula Echevarría dijera en la presentación de su perfume la célebre frase: "En mi casa pasan cosas”. Dicha respuesta no aclaraba si era firme o no la ruptura con el hasta entonces marido, David Bustamante. Sin embargo, sí fundamentaba los rumores sobre los desencuentros que ambos tenían. 

En ese momento, la pareja ya no compartía domicilio conyugal, aunque a veces Bustamante se quedaba en el chalet de Villafranca del Castillo cuando Paula viajaba. Lo que no entendían algunas amistades comunes eran las razones para no aclarar definitivamente una ruptura sentimental que tenía fecha de caducidad años atrás.

Ahora las cosas han cambiado y el siguiente paso será enviar a los medios el comunicado conjunto preparado desde hace tiempo. El único escollo que hay para que en el proceso de divorcio se acepten por ambas partes todos los puntos. De ahí que el cantante esté retrasando el comunicado.

Muchos medios aseguran, además, que la actriz ya no quiere esconder su relación con Miguel Torres. Los que suelen tratar con la actriz saben que no deja cabos sueltos con respecto a su vida privada. 

Por ello muchos se sorprendieron cuando en la denominada cita secreta con el futbolista en un hotel aparcara su coche en la entrada del establecimiento a la vista de los paparazzi.  Tal y como publicó la revista Corazón TVE, la pareja acudió al Hotel Villamagna de Madrid, un establecimiento de lujo donde muchos famosos buscan discreción. Paula se pasó por el hotel tras dejar a su hija en el colegio. Allí se alojaba el futbolista en una habitación junior suit de 540 euros.

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico, ha analizado la información publicada por la revista ¡Hola! añadiendo algunos datos importantes: "El día anterior estuvieron todo el día juntos en casa de un compañero del Getafe. Estamos hablando de una relación que se remonta a meses atrás", revelaba la periodista Beatriz Cortázar.

"No quieren utilizar la palabra follamigo, pero es lo que son estos dos. Y no se atreven a decirlo", bromeó Isabel González durante la tertulia. "Esto es mucho más que eso. Os aseguro que esta historia se remonta a tres o cuatro meses".
 
 
Compartir en: