Pequeñas coincidencias, la serie con Marta Hazas y Javier Veiga

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Atresmedia Studios lanza el cartel oficial y las primeras imágenes de su nuevo proyecto de ficción: Pequeñas coincidencias,  serie creada y dirigida por Javier Veiga protagonizada por él mismo y Marta Hazas.
 
Se trata de una atípica y gamberra comedia romántica compuesta por 8 capítulos de 50 minutos de duración que se estrenará y emitirá en primicia en Amazon Prime Video para después llegar a la televisión en abierto de la mano de Atresmedia.
 
La ficción, que acaba de llegar a su final de rodaje esta misma semana, es una producción de Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón.
 
El reparto principal de Pequeñas coincidencias está compuesto, además de por los protagonistas Javier Veiga y Marta Hazas, por: Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle.
 
La serie cuenta también con colaboraciones especiales y personajes episódicos interpretados por actores de reconocida trayectoria como Loles León, Alfonso Bassave, Marta Torné, Kira Miró, Fele Martínez, Ana Risueño, Ricard Sales, Enrique Villén, Celia de Molina, Eduardo Antuña, Iñáki Miramón…
  
Así es Pequeñas coincidencias
 
Pequeñas coincidencias es un comedia romántica en la que chico conoce a chica… si es que llegan a encontrarse.
 
Marta acaba de inaugurar su propia boutique de vestidos de novia. Javi es un crítico gastronómico reconocido en su campo. Y ambos tienen muy pocas cosas en común. De hecho, sólo una: de la noche a la mañana pasan de preocuparse de ellos mismos, a sentir, de forma repentina, el deseo de tener hijos.
 
El cerebro hará jugar malas pasadas a estos protagonistas, que presenciarán de forma imaginaria a sus futuros hijos, generando más presión, si cabe, al hecho de tener que encontrar a su media naranja. Ante este suceso Marta y Javi  tienen una cosa clara, van a encontrar a la persona idónea para sus hijos cueste lo que cueste. Aunque sólo sea para demostrarse a sí mismos que no están locos.
 
Compartir en: