Poder absoluto de Eastwood vs adiós de Mota y abuso de Volverte a ver
Mientras, el arranque de La Liga en Movistar (de pago) mantenía en vilo hasta las once de la noche al 10,2% de la audiencia con el partido entre el Athletic Club de Bilbao y el FC Barcelona.
Telecinco sigue abusando de sus espectadores emitiendo programas de reposición de Volverte a ver. En esta ocasión el "refrito" fue de abril de este mismo año, con Boris Izaguirre. Pese a todo, lo vio el 9,8% de la audiencia, 814.000 espectadores.
La despedida de Hoy no, mañana fue cruel con sólo el 7,5% de share y 781.000 fans de los sketches de José Mota en La 1. Perdió 2,3 puntos respecto a la semana pasada. Después, José Mota presenta anotó un 7,9% siendo programa de reposición.
Lo mismo ocurria en La Sexta con La sexta columna (5,9%) y Equipo de investigacion (6,9 y 7,4%). Todos tirando de archivo. En Cuatro, la película Hostage anotó un 6,6% y en La 2, Historia de nuestro cine con El Litri y su sombra registró un 2,2%.
Por la tarde bajó Sálvame Naranja. Uno de los temas principales fue el de la boda sorpresa de María Patiño en Sri Lanka con Ricardo, su compañero desde hace 13 años. Por otra parte, Mahi se quedó tan pancha diciendo a Chelo García Cortés que Isabel Pantoja no la invitó a su cumpleaños para no eclipsarla...
No bajaron las novelas de Antena 3. Amar es para siempre anotó un estupendo 12,2% y El secreto de Puente Viejo un 12,5%. Cuatro optó por el cine logrando un 4,4% con Piratas del Caribe: En el fin del mundo y un 3,2% con Estallido en Los Ángeles.
Por la mañana lideró El programa del verano en Telecinco con un 16,2%. Espejo público cayó al 10,2%.
Compartir en: