Avilés amaga con abandonar, Cristian espera su castigo. (Foto: Telecinco)

Primer regreso a España de un concursante de Supervivientes

Este jueves en Telecinco, uno de los habitantes de Playa Desvalida, el elegido por los espectadores en el televoto, será expulsado definitivamente de los Cayos Cochinos. La salvación de Ferre ha dejado tres candidatos a abandonar la convivencia: Rocío, Antonio y Bea.

Dos de ellos, los que menor apoyo hayan acumulado de la audiencia, se desplazarán este jueves 5 de marzo a Playa Desvalida, donde se sumarán a Yiya y Vicky para dirimir entre los cuatro y en un televoto quién se convierte en el primer expulsado definitivo de la aventura de Superviviventes 2020. Otro, José Antonio Avilés, llora por las esquinas diciendo que se quiere ir, que no aguanta más. Y Hugo y Jorge se perfilan como líderes natos. 

A lo largo de la noche, se dará a conocer el castigo que el Pirata Morgan le impone a Cristian, el actual dios de la isla, tras cometer la infracción de robar las brasas de un equipo para dárselas al otro. También se verán las reacciones de sus compañeros a los duros castigos elegidos por el concursante en la última entrega de Tierra de Nadie por haberse saltado la norma de no poder comunicarse entre ambas formaciones. Tras su decisión, los Siervos han perdido la lona y los Mortales las mantas y los sacos.

Además, un juego conducido por Lara Álvarez generará una nueva distribución de concursantes: uno de ellos se proclamará nuevo dios, que será inmune a las nominaciones y contará con cuatro tótems de privilegio sobre los dos grupos. El resto se dividirán en Mortales, habitantes de la zona más soleada de la playa y con más opciones de pesca, y Siervos, residentes en el espacio más oscuro y con mayores dificultades para pescar.

Por último, los concursantes elegirán nuevos nominados, dos en cada grupo.

A todo esto, el futuro de Ana María Aldón en Supervivientes está en peligro. El juez ha rechazado el recurso de la mujer de José Ortega Cano para no asistir al juicio por la demanda que le puso el diseñador de sus vestidos de novia. Si los abogados de la defensa y de la acusación no llegan a un acuerdo para retirar la demanda, Aldón deberá abandonar temporalmente el reality para asistir al juicio civil que se celebrará el 26 de marzo

Compartir en: