La Primera Comunión de Sofía con Felipe VI y la Reina Letizia

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Es ¡Hola! quien decide publicar un extenso reportaje en el que María José Campanario y Jesulín de Ubrique aparecen felices y sonrientes. Ambos aparecen elegantemente vestidos, sonrientes, sentados en sofás de fundas blancas y rodeados de flores y pozos. 

El motivo del reportaje, anunciar que vuelven a casarse quince años después de darse por primera vez el "sí quiero" y explicar por qué Campanario es noticia últimamente por su estado de salud. Padece fibromialgia, una enfermedad incapacitante que la hace sentir dolor prácticamente a diario.

En la entrevista, el torero habla de su hija Andrea, la que tuvo con Belén Esteban. Dice que espera que acuda a la fiesta de reboda, y asegura que la relación con ella es cordial y "bastante normal"... En casi todas las revistas también aparece Andrea Janeiro quien se ha graduado hace unos días. 

Mar Flores, por su parte, recurrió a ¡Hola! para explicar los motivos de su ruptura con el millonario mexicano Elías Sacal. Dice la modelo reconvertida empresaria que, aunque no suele hacer declaraciones sobre su vida privada, sí quiere aclarar que "estrechar lazos con alguien que vive a miles de kilómetros es muy complicado". Sobre todo, añade, cuando su prioridad es "estar con sus hijos y atender a su familia".

La protagonista de ¡Hola! es Elsa Pataky, que la recibe para explicar que no hay ninguna crisis entre su marido, Chris Hemsworth alias Thor, y ella. Dice la actriz que se toman con humor ese tipo de rumores y que agradece a publicaciones como ¡Hola! que pregunten la verdad antes de inventar.

En Semana la protagonista es Sofía que recibió el sacramento de la Primera Comunión. Lo hizo junto a sus compañeros del Colegio Santa María de los Rosales en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Aravaca, a las afueras de Madrid, en una ceremonia en la que estuvo acompañada por sus padres.

Lucía Pariente puede presumir de "tener un hombre de verdad" o al menos eso es lo que la madre de Alba Carrillo asegura en la revista Lecturas. Vestida de blanco, y posando con la misma naturalidad con la que sonríe, sigue lanzando mensajitos a Feliciano López, cuando dice que "ella ha tenido más suerte que Alba".

Pariente desmiente además que tenga novia, y afirma categórica que "sexualmente, en mis bragas, mando yo". Merece la pena la lectura completa de la entrevista, que incluye expresiones del tipo "estriptís emocional" o "agarrotamiento emocional".

Asimismo, defiende a su hija. Dice que "es muy conservadora" y que cuando estudiaba "le tenían que quitar los libros porque con un nueve y medio quería subir nota".También habla de la relación con su marido, e insiste con que el amor es que te preparen un café. Dice que no se suelen besar porque no es besucona "y porque las acciones románticas me parecen bobadas y me dan vergüenza".

Desde su columna semanal en Lecturas, Mila Ximénez sugiere que la pareja formada por Mar Flores y el mexicano iba a durar "el tiempo que necesitara el mexicano para acercarse a un político cercano a la modelo con el que tendría interés en cerrar negocios muy lucrativos", y que esto no ha llegado a ocurrir.

 
Compartir en: