Quique San Francisco desvela a Bertín Osborne las luces y sombras de su vida

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El peculiar piso de unos amigos situado en el centro de Madrid ha sido el escenario escogido por Quique San Francisco para recibir a Bertín Osborne, con el que comparte los recuerdos de una vida en la que han existido luces y sombras. El polifacético actor es el próximo protagonista de Mi casa es la tuya, que Telecinco emite el lunes.  
 
Hijo de actores, Quique narra la tortuosa juventud de su madre, que ejerció como madre soltera, y de su padre, el actor Vicente Haro, al que no conoció hasta cumplir los 17 años. San Francisco relata cómo vivió la relación con su progenitor y con su padrastro, de quien decidió mantener el apellido.
 
Con una vida dedicada al mundo de la actuación y el humor, Quique hace un repaso también por otros momentos que han marcado su vida. Uno de los más duros fue la etapa de sus adicciones, motivo por el que fracasó su relación con Rosario Flores, aunque de aquel tiempo surgió un gran vínculo de amistad con otros miembros de familia Flores, como el que mantuvo con Antonio hasta su muerte.
 
Hasta el lugar de la entrevista se desplaza el actor Jorge Sanz, gran amigo de Quique, quien es el encargado de preparar la comida. Sanz relata muchas de las experiencias vividas en común y cuenta cómo es trabajar juntos.
 
Antes de despedirse, los tres se retan a un divertido juego en el que ponen a prueba la generosidad de Quique.

El programa cuenta, además, con el testimonio de otras personas cercanas al invitado: los actores Gabino Diego y Juan Diego, y Helena Fernán Gómez, hija del célebre intérprete Fernando Fernán Gómez.
Compartir en: