Raquel Mosquera, Francisco, Romina y Joao, con Sandra Barneda

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La visita sorpresa de Isi a Raquel Mosquera, con un divertido juego previo, y material aún no emitido de los primeros encuentros de Alejandro Albalá, el fantasma del futuro, con Sofía y el resto de concursantes, centrarán la atención de la nueva entrega de Supervivientes: Conexión Honduras, que Sandra Barneda conducirá este domingo, a partir de las 22:00 horas, en permanente conexión con Lara Álvarez desde el país centroamericano.

Albalá ha llegado a los cayos con ganas de poner todo patas arriba y ya ha llamado "hipócritas" a Sofía, Hugo y Logan.
           
Raquel Mosquera será protagonista de otra de las inesperadas visitas de esta edición. Isi, su marido, ya se encuentra viajando a Honduras para este emocionante reencuentro, que se producirá cuando la participante le descubra oculto en la arena junto a varios de sus compañeros.
 
Por otra parte, y tras su expulsión, Francisco analizará su participación y podrá ver las primeras imágenes de su paso por los cayos además de ver su imagen en el espejo. Francisco es uno de los concursantes de esta edición que más kilos ha perdido.

En plató, Romina abordará en profundidad las principales situaciones vividas durante su estancia en Honduras y podrá saldar sus diferencias con Saray. De momento no parece que ambas vayan a firmar la paz. "En mi país si no te arrepientes, no hay perdón ninguno" le espetó Saray a la argentina en su primer encuentro en a su vuelta de Honduras.

Por último, se analizará la última hora de la aventura con las intervenciones de varios exconcursantes y los colaboradores Lydia Lozano, Nagore Robles, Kiko, Isabel Rábago, Sofía Cristo, Abraham y Jaime de León, de Mujeres y Hombres y Viceversa. A buen seguro que se hablará de nuevo del Maestro Joao y su "amigo" Luismi "El Niño", que esta semana por fin ha aparecido en los platós, eso si, sembrando más dudas sobre qué tipo de relación le une al superviviente.
 
Compartir en: