Riverdale estrena el 20 de enero su quinta temporada. (Foto: Movistar Series)

Riverdale da un salto de siete años con nuevos misterios a resolver

Llega la nueva temporada del thriller juvenil Riverdale a Movistar+. La quinta entrega, compuesta de 19 episodios, comienza con los dos episodios que fueron cancelados en primavera debido a las restricciones por la pandemia. Tras graduarse, la acción da un salto de siete años y sitúa a los protagonistas de vuelta en Riverdale con viejos fantasmas y nuevos misterios sin resolver.

Sinopsis

El pasado nunca muere en Riverdale.

Archie y sus amigos aprovechan al máximo sus últimos días en el instituto. Del épico baile de final de curso a la agridulce ceremonia de graduación, los chicos y chicas son una montaña rusa de emociones. Es hora de dejar la adolescencia atrás y tomar caminos separados.

Siete años después de la despedida, Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl, Toni y Kevin regresan a la ciudad que los vio crecer con la idea de reconciliarse con su pasado y hallar respuestas a nuevas preguntas. Lejos de encontrar tranquilidad, vuelven para comprobar que la vida es mucho más complicada que cuando tenían 18 años.

El equipo

Riverdale ha sido desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Greg Berlanti (Arrow, Everwood, Dawson crece).

Está protagonizada por K. J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Vanessa Morgan (Toni Topaz), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Mädchen Amick (Alice Cooper), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones), Charles Melton (Reggie Mantle) y Casey Cott (Kevin Keller).

Nuevo fichaje: Erinn Westbrook (The Resident, Glee) se incorpora al reparto como Tabitha Tate, la nieta de Pop (Alvin Sanders). Ella se esforzará por convertir el restaurante de su abuelo en una franquicia.


Estrenos del 11 de enero al 17 de enero en Movistar+

Compartir en: