Sálvame Deluxe y Bourne lideran, Barneda vs Kunis y vuelve El Xef

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En su segunda semana en su nuevo emplazamiento del sábado, Sálvame Deluxe lideró con un 15,1% de share, 4 décimas menos que la semana pasada, gracias a la primera y emotiva entrevista a Kiko Hernández después de haber sido padre de Abril y Jimena. La gestación subrogada fue el tema del debate, en el que una vez más hablaban dos y tres a la vez y era prácticamente imposible entender algo. Tamara Gorro y Pilar Rahola fueron las que más hicieron sufrir a 1,6 millones de seguidores del programa que presenta Jorge Javier Vázquez, que no sabe poner orden en la mesa de debate.

El peliculón de Antena 3 emitió El legado de Bourne que cosechó un 14,4% de share, eso sí, con dos millones de espectadores. La segunda película de la noche, Training day, cayó al 10,2%.

En La 1 comenzó la noche con Informe semanal y un 8,6% de cuota de pantalla. Después, Jugando con las estrellas, el programa de Jaime Cantizano anotó un 9,7%, dos décimas menos que en su estreno del sábado anterior. Después, El árbol de los deseos obtuvo un 7,2%.

El debate de La sexta noche con Iñaki López se quedó en un 7,5%, subiendo 4 décimas. En Cuatro, First dates: menú especial no pasó del 5,5% de cuota de pantalla.

La película más vista de la tarde fue Adolescente y desaparecida, del Multicine de Antena 3 con un 14,1% de share.

Las audiencias del domingo

La noche del domingo fue para GH VIP: el debate, conducido por Sandra Barneda, con un 14,6% de share. Cerca de 1,7 millones de espectadores para el regreso de Brasil de Elettra, el arrepentimiento de Alyson tras el edredoning con uno de los gemelos brasileños y el mosqueo de Marco.

Mila Kunis y Justin Timberlake protagonizaron Con derecho a roce en Antena 3 que entretuvo al 12% de la audiencia, más de 1,8 millones de espectadores. En La 1, la película Los odiosos ocho sólo logró un 11,9% pero con más de 1,7 millones de seguidores.

Jordi Évole dedicó Salvados a El día del padre, obteniendo un 9,3% de share con 1,6 millones de fieles fans. El objetivo de Ana Pastor se quedó en un flojo 5,2%. Ambos programas en La Sexta.

Cuatro estrenaba la segunda temporada de El Xef, con Dabiz Muñoz, que interesó al 7,4% de la audiencia, 1,3 millones de espectadores que conocieron su forma de trabajar, de crear y lo que sufre para poner en marcha su nuevo restaurante en el barrio de Mayfair, en Londres. Cuarto milenio logró un 7,3% para Iker Jiménez.

Muchísimas repeticiones en las películas de la tarde tanto en La 1 como en Antena 3. La más vista fue Cuativa en la cadena de Atresmedia con un 13,7%, seguida por Los hijos de mi hija en la cadena pública con un 13,6%.
Compartir en: