Saray y Adrián hacen la pascua a Barneda, y Contreras en Deluxe

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Telecinco dominó el prime time del domingo de Pascua con un 20,9% de cuota de pantalla para Sandra Barneda y su Supervivientes: Conexión Honduras que vivió momentos tensos con el abandono de Adrián Rodríguez y de Saray Montoya y el amago de abandono de María Lapiedra seguido todo por cerca de 2,8 millones de fans del reality.

A gran distancia quedó la segunda opción, la película Risen en Antena 3 con un 12% y casi 2 millones de espectadores. Con un 11,2%, La 1 fue tercera con la película Malditos bastardos que vieron casi 1,8 millones de televidentes.

En La Sexta, Cristina Pardo y sus Malas compañías: historias anónimas de la corrupción, se centró en los EREs de Andalucía, seguida por el 7,3% de la audiencia, más de 1,2 millones de espectadores. Cuatro optó por el tema de Ladrones de niños en Cuarto Milenio de Íker Jiménez que interesó al 6% de la audiencia.

Dos películas destacaron en la tarde del domingo, El milagro de Kennedy Hansen y su 15,5% en Antena 3 y Verano en Chipre y su 14,5% en La 1. Telecinco, con Viva la vida de Toñi Moreno anotó un 10,2%.

En cuanto a las audiencias del sábado no hubo sorpresas. Sábado Deluxe bajó al 14,7% con su edición enlatada que contó con un polideluxe a Julián Contreras y el análisis de los posibles problemas sexuales de los concursantes de Supervivientes que resultó de lo más explícito. El programa fue seguido por 1,6 millones de fans. 

En Antena 3, The Karate Kid registró un 9,8% con 1,3 millones de espectadores mientras que en La 1, tras Informe Semanal (8,3%), la película Nunca es tarde para enamorarse, con Dustin Hofmann y Susan Sarandon, marcó un 8,9% con 1,3 millones de espectadores.

Empate entre Cuatro y La Sexta, con un 7,6% para la película Pompeya y también para La sexta noche con Iñaki López.

Por la tarde lideró con claridad la primera película de Antena 3 con un 14,2% para La buena hija. Viva la vida en Telecinco marcó un 11,6% para Toñi Moreno.
Compartir en: