La señora Fletcher, de Tom Perrotta, una historia de coming-of-age

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Protagonizada por Kathryn Hahn (nominada al Emmy por Transparent) en el papel protagonista, La señora Fletcher, la serie limitada de siete episodios que se estrena el próximo 28 de octubre, se basa en la novela superventas homónima de Tom Perrotta.

La serie es una historia doble de coming-of-age que narra los viajes personales y sexuales de una madre con síndrome de nido vacío y su hijo, que está en el primer año de la universidad, mientras abrazan su recién descubierta libertad con resultados óptimos.

En el inicio de la serie, Eve Fletcher (Kathryn Hahn), una madre soltera de cuarenta y tantos que trabaja como directora ejecutiva de un centro para adultos mayores, deja a su único hijo en la universidad y regresa, sola, a una casa muy vacía.

Mientras tanto, el hijo de Eve, Brendan (Jackson White), un deportista popular (aunque algo despistado), encuentra que la universidad es un poco más complicada de lo que esperaba y lucha por encontrar amigos entre sus compañeros más avispados social y políticamente.

Cuando la madre y el hijo se encuentran, cada uno, solos por primera vez, esta serie aguda y provocativa navega por temas de paternidad, sexualidad, amor e identidad en un momento cultural en el que las actitudes sobre el género y el sexo evolucionan rápidamente.

El elenco también incluye a Owen Teague, Katie Kershaw, Domenick Lombardozzi, Cameron Boyce, Jen Richards y Casey Wilson.

Compartir en: