Supervivientes y Deluxe lideran, Toñi Moreno baja y mucho cine
A gran distancia, la película de la semana de La 1 con Golpe de Estado logró un 11,5% con más de 1,5 millones de espectadores mientras que el peliculón de Antena 3 con El gurú de las bodas no pasaba del 9,4% de cuota de pantalla con 1,2 millones de seguidores.
Cine también en La Sexta donde Oro negro anotó un 6,1% y la nueva entrega en Cuatro de Espíritu salvaje, con el programa dedicado a la estancia de la familia Canela-Margarit en Canadá, se quedó en un pobre 5,5%.
Antena 3 volvió a triunfar por la tarde con el Multicine. Demasiado cerca del sol, del ciclo de Rosamunde Pilcher, fue la película más vista con un 15,3%, seguida por Una ventana al amor con un 12,8%. En Telecinco bajó Viva la vida al 10,7% con la visita de Kiko Matamoros y de Lucía Pariente para hablar de sus respectivas hijas, Laura y Alba, a cuatro días de la final de Supervivientes.
El sábado lideró Sábado Deluxe con un 15,3% de share. El programa tuvo al final uno de sus reencuentros más dolorosos y llenos de rencor entre Andrés Caparrós y su hijo Alonso ante 1,2 millones de espectadores.
En Antena 3, el peliculón con Hombres de élite cosechó un 11,6% con 1,1 millones de seguidores. En La 1, Imanol Arias se hacía con un 10,3% con Anacleto, agente secreto.
La sexta noche con Iñaki López obtuvo un 7,8% de cuota de pantalla mientras que el blockbuster kids de Cuatro, con Brave, se hacía con un 7,3%.
Por la tarde, Unidos por la sospecha, la segunda película del Multicine de Antena 3, lideró con un 16,3% seguida por Falsa atracción con un 13,2% y Un romance mortal con un 12,9%.
En Telecinco, Toñi Moreno entretuvo al 11,1% de la audienica, entre otros con la música de Viki Larraz y Olé Olé.
Compartir en: