Supervivientes domina, Cuerpo de élite sube, y Joan Manuel Serrat

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La evacuación de los concursantes de Supervivientes por las nefastas condiciones climatológicas en los Cayos Cochinos de Honduras le dio un empujón en la noche del martes a Supervivientes: tierra de nadie. Jorge Javier Vázquez cosechó un 25,3% de share, 2,9 puntos más que la semana anterior, gracias a las impactantes imágenes grabadas durante el traslado de los supervivientes de Playa Uva a una zona segura y que siguieron más de 2,8 millones de espectadores.

Tampoco le fue mal a Cuerpo de élite en Antena 3. La serie logró un 14,1% con 2,2 millones de espectadores, medio punto más que el martes pasado. Antes, la visita de Joan Manuel Serrat a El Hormiguero interesó al 13,7% de la audiencia, casi 2,5 millones de fans del programa de Pablo Motos.

A enorme distancia quedaron todo el resto de ofertas. En Cuatro comenzaron con el segundo aniversario de First dates y un 6,7% para continuar con el cine y Venganza que anotó un 7,3%. En La 1, tras Hora punta y su 6,9%, la película Redención no pasó del 6,4%. En La Sexta, un 10% para El Intermedio y después un 6% para el cine con No confíes en nadie.

Sálvame lideró por la tarde con Paz Padilla y un 15,3 y un 20,4% de share, en gran parte debido también a la evacuación de los supervivientes y todas las noticias que genera el mal rollo entre parte de los concursantes.

En Antena 3, un gran 13,1% para Amar es para siempre y un 14,9% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo anotó un 15,3% y Boom un 14,8%. 

Por la mañana, un 21,4% para Ana Rosa Quintana que lideró seguida por Susanna Griso con su entrevista a Inés Arrimadas y que se quedó en un 16,9%. La ruleta de la suerte, con Jorge Fernández, también en Antena 3, se hizo con un gran 16,1% mientras que Pasapalabra en familia, con Christian Gálvez, todavía tendrá que luchar para imponerse en este horario (11,1%).

Más avanzada la mañana, Las mañanas de Cuatro obtuvieron un 11,2% y Al rojo vivo un 13,7% en La Sexta.
Compartir en: