Supervivientes encumbra a Isabel Pantoja, Cuéntame se va de boda
Loly Álvarez, se convirtió muy a su pesar en "el pirata olvidado", exiliado en el Palafito, y Colate se salvó in extremis. Hubo intercambio de playas y los famosos "sénior" perdieron su inmunidad con lo que Mónica Hoyos y Carlos Lozano se juegan su permanencia con Jonathan y Mahi. Chelo García Cortés, pletórica tras ganar la prueba de la apnea de su grupo.
En La 1, Cuéntame cómo pasó ofreció el capítulo ¿Has bailado con el demonio a la luz de la luna? que siguieron 2.091.000 espectadores, el 13,6% de la audiencia. Los Álcántara no tienen complejos ante los supervivientes y mantienen su clientela fija, estén de boda o peleando, pase lo que pase.
El Hormiguero invitó a Jordi Évole que anunció que deja de presentar Salvados tras 11 años y 273 programas emitidos. Prepara un programa nuevo como le comunicó a Pablo Motos ante el 12,6% de la audiencia. Después, el cine con Hancock cayó al 7,9% de share.
En La Sexta, el cine con Perros de paja no pasó del 4,9% y en Cuatro, un flojísimo 3,9% paa Mentes criminales. En La 2, un 2,2% para Leonardo, el hombre que salvó la ciencia y un 3,5% para El misterio de la Mona Lisa.
Por la tarde lideró Sálvame naranja con un 17,6% seguido de Pasapalabra con un 17,5% en Telecinco. En Antena 3 un 12,3% para Amar es para siempre y un 12,5% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo anotó un 13,6% y Boom un 16,2%.
La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 18,4% seguido por Espejo público con un 13,4% y La mañana con un 6,8% de cuota. Después, un 16,9% para Al rojo vivo en La Sexta, un 15,5% para La ruleta de la suerte en Antena 3 y un 12,5% para Ya es mediodía en Telecinco.
Compartir en: