Los habitantes de Playa Desvalida cambiarán de ubicación. (Foto: Telecinco)

Supervivientes: prueba de apnea, y mortales y siervos unificados

Noche de importantes acontecimientos en Supervivientes 2020. Tras cinco semanas de aventura separados en dos grupos, la dirección del concurso procederá a la unificación de Siervos y Mortales en la sexta gala que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducirán este jueves en Telecinco. 

Este hecho supondrá la desaparición de la figura del dios de la isla y el nuevo grupo unificado adoptará la denominación de Mortales. Estas novedades en la organización de los concursantes supondrán también la sustitución del juego de rango por el clásico juego de líder, que en esta primera ocasión consistirá en la mítica prueba de apnea

Además, los habitantes de la Playa Desvalida cambiarán de localización, aunque los Mortales seguirán desconociendo que continúan con su aventura al margen de ellos.

Cuarto expulsado y dos nuevos nominados

Los espectadores elegirán también al cuarto expulsado definitivo, que seguirá los pasos de Bea, Alejandro y Vicky. Para ello, primero deberán elegir quién de los tres nominados actuales -Cristian, Ferre y Nyno- se salva de la expulsión (junto a Fani, salvada anoche). Los dos concursantes que se mantengan como nominados se trasladarán junto a Yiya, Antonio, Ana María, Ivana y Hugo. Allí, se abrirá un nuevo televoto para elegir al concursante que deberá abandonar la aventura.

Los supervivientes podrán escuchar juntos en la palapa algunos episodios de las diferencias que han mantenido entre ellos esta semana, de modo que puedan apaciguar la convivencia. Además, Rocío Flores abordará la preocupación que siente por la imagen que sus compañeros podrían tener de ella sin conocerla realmente.

Por último, los concursantes, ya unificados, participarán en unas nuevas nominaciones. En esta ocasión, el grupo elegirá a un candidato, mientras que el segundo será seleccionado por el líder.

Compartir en: