Supervivientes se saca de la manga al "pirata olvidado"
"El pirata olvidado", así se denominará al primer expulsado de Supervivientes que abandonará la convivencia para sobrevivir totalmente solo en un palafito ubicado en el mar. Los tres equipos lucharán en un juego por vivir en la mejor localización o lograr la inmunidad.
El legado pirata que hace siglos dejaron estos moradores de las cálidas aguas del Mar Caribe se hará más patente aún en la segunda gala de Supervivientes 2019 que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.Será a través de la nueva figura del "pirata olvidado", que entrará en juego para denominar al primer expulsado de esta edición, elección que como siempre llevará a cabo la audiencia con sus votos. Loly, Colate o Jonathan, uno de los tres nominados será el elegido para abandonar la convivencia y se trasladará al famoso palafito, donde tendrá que sobrevivir en solitario.
Final del juego de líder
Los tres equipos en los que están divididos los concursantes participarán en un juego en el que estarán en liza vivir los próximos días en las dos mejores localizaciones: Playa de los Señores, con más comodidades y recursos, y Playa Pirata, cuyos habitantes son inmunes en las nominaciones. El grupo perdedor tendrá que sobrevivir en Playa Abandonada, la peor zona de la isla.
Además, durante la noche tendrá lugar la final del juego de líder y se producirá una nueva ronda de nominaciones en las que participarán los habitantes de la Playa de los Señores y de Playa Abandonada (los de Playa Pirata, inmunes, no participarán en el proceso). En cada localización se elegirán dos candidatos.
Compartir en: