Tablada, Iglesias y Kiko Rivera amargan la noche a Toñi Salazar

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El día en que se repartía la paciencia entre los mortales, Toñi Salazar se encontraba recibiendo en su casa a Elena Tablada, Kiko Rivera y Julio Iglesias Jr. Y no pudo acudir a recoger su pedacito de calma, claro. La artista con más carácter que jamás ha pisado Eurovisión -y ha sobrevivido a un fallo técnico- va a terminar su etapa como anfitriona en Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition al borde de un ataque de nervios.

Este martes 26, a partir de las 22:45h, los tres pipiolos de la edición sacarán lo peorcito de su repertorio para amargar la noche a la Azúcar Moreno.
 
Tablada, Iglesias y Rivera trazarán una estrategia conjunta para sacar de sus casillas a la artista y optarán por comportarse como si cenasen en una fonda de carretera. Someterán a Toñi a su particular adaptación de Criadas y señoras: un constante paseo del comedor a la cocina para servirles sus caprichos.

Toñi, por tener la fiesta en paz, recorrerá estoicamente una y mil veces la distancia entre ambas estancias subida en unos tacones de alto riesgo que irán minando su moral. Que si agua, que si servilletas, que si hielo, que si aceite, que si en vez de aceite me has traído vinagre, que si otro plato, que si pan, que si más hielo…

Un ir y venir rumbero coronado con un exabrupto dedicado a sus invitados cada vez mayor con cada entrada de la cantante a la cocina.
 
El toque de dramatismo culinario lo pondrá Julio Iglesias al traerse un aguacate en el bolsillo, convencido de que la cena de Toñi no va a saciar su apetito. Y no irá mal encaminado. El vegetariano se enfrentará a un entrante compuesto por cecina, otro hallazgo gastronómico para el Iglesias más sibarita.

Kiko Rivera tampoco entenderá la propuesta culinaria de Toñi, “el culmen de la sofisticación”: un tomate con anchoa. Lamentablemente, para los invitados será “una rueda de repuesto” intragable. Para continuar el agravio, el DJ inventará sobre la marcha la Sopa de refresco de cola, una creación que horrorizará (más todavía) a Toñi.
 
Como broche final, después de llamar pijos a sus tres invitados, Toñi recibirá en su casa a su hermana Encarna y, junto a sus sobrinas, las Alazán, pondrán el toque rumbero a la velada. Aunque la anfitriona realmente lo que querrá es terminar la noche con un portazo bien dado.
Compartir en: