Tensión de Logan y Sofía, adiós de Hugo y Maestro Joao, y Lara rota

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del jueves volvió a ser para Mediaset. Jorge Javier Vázquez rindió fuerte con un gran 31,3% de share en una noche marcada por la expulsión doble del Maestro Joao y Hugo, que se quedaron a las puertas de la gran final. El programa fue seguido por más de 3,4 millones de espectadores con el espectacular duelo entre Logan y Sofía aguantando hasta once minutos dando vueltas en la noria del concurso. Por su parte, Sergio y Raquel Mosquera medirán sus fuerzas esta semana para convertirse en el último finalista del concurso y posible ganador. En plató, María Jesús Ruíz se reencontró con Julián, su futuro marido. La concursante no hizo ni caso del vídeo que la organización le tenía preparado con todas las pruebas que podrían certificar sus infidelidades. 

El resto de cadenas poco pudieron hacer Antena 3 anotó un buen 13,4% con la visita de Blanca Suárez, sin embargo, pinchó con el cine y Bus 657: el golpe del siglo registrando solo un 8,1% de audiencia. 

En La 1, Hora Punta se quedó con un 7,9% frente a Fugitiva que anotó un 8,5% y más de 1,3 millones de espectadores. En La Sexta, El intermedio registró un 11,2% frente al 8,1% de Enviado especial. En Cuatro, Guerreros Cuatro con Outlander pinchó con un 7%.

En la sobremesa, Sálvame logró ser lo más visto con su versión limón (12,9%) y su versión naranja (18,1%). El programa presentado por Carlota Corredera superó ampliamente el millón y medio de espectadores con las valoraciones de los Supervivientes y el mal rollo entre Antonio Tejado y Belén Esteban que desde Nochevieja no se soportan. 

En La 1, Servir y proteger logró un buen 10,1% y Acacias 38 se quedó con un 9,9%. En Antena 3, Amar es para siempre anotó un 11,6% y El secreto de Puente Viejo un 14%. En La Sexta, Más Vale tarde apuntó un 10,1%. 

Por la mañana, Espejo Público lideró con un 18,7% frente al 18% de El programa de Ana Rosa y el 9,3% de La mañana de La 1
Compartir en: