Tessa Thompson y Hulk, ¿lo mejor y lo peor de Thor: Ragnarok?
En Thor:Ragnarok, el superhéroe esta preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok, la destrucción del planeta y el final de su civilización a manos de una todopoderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, el increíble Hulk.
En este caso, su director, Taika Waititi, ha logrado la mejor de las tres películas del personaje lo cual tampoco era demasiado difícil a tenor de las circunstancias. Y es que las dos primeras cintas de Thor han sido de lo más flojo que ha sacado la franquicia de Disney sobre el Universo Marvel en sus hasta hoy 17 películas estrenadas.
Uno de los mejores descubrimientos que perdurarán en el tiempo cuando pasen incluso meses es lagratísima aparición de la actriz Tessa Thompson como Valkiria. Un personaje que estaba llamado a ser un secundario complementario termina siendo una de las sorpresas del film.
También destaca Jeff Goldblum en uno de los papeles más excéntricos, extraños e inolvidables a los que jamás se ha enfrentado. Un descubrimiento absoluto.
La esperada aparición de Hulk / Bruce Banner es de una fuerza impresionante, llegando a salvar buena parte de la película. El maestro de ceremonias es Thor pero la compañía de los secundarios es clave y aquí Hulk se lleva muchos grandes momentos de la cinta que sirven para sacar algunas risas.
Y el humor no sólo recae sobre los fornidos hombros de Hemsworth, sino que lo comparten personajes como Hulk (Mark Ruffalo), Loki (Tom Hiddleston), el excéntrico Grandmaster (Jeff Goldblum), la villana Hela (Cate Blanchett) o la guerrera Valkyrie (Tessa Thompson).
Compartir en: