Tres votos en GH 17, Pesadilla "guarra" y García Ferreras a la calle

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Récord en Gran Hermano en la expulsión de Clara. Sólo tres votos la separaron de Adara que volvió impactadísima a la casa ante 2,3 millones de espectadores, el 20,7% de la audiencia. Nunca había estado tan apretada una expulsión. "Así no me echan", se le escapó a Jorge Javier Vázquez -muy criticado como presentador del reality- antes de recibir a Clara en el plató. Adara, Simona y Meritxell son las nuevas nominadas.

En La Sexta, Pesadilla en la Cocina, con Alberto Chicote fue la segunda opción de la noche con nuevo récord de espectadores, 2,4 millones, 100.000 más que la gala de GH 17. Al chef se le pusieron una vez más los pelos de punta por la falta de limpieza y de higiene en la cocina de Rocío. El programa logró un 14,1% de share. Antes, El Intermedio se hizo con un 12,4%.

El tercer puesto fue para Cuatro que arrancó con un 9,5% para First dates. Después emitió CSI: caso cerrado, una película que contó con el regreso de Grissom y cosechó un 9,3% con 1,3 millones de seguidores.

Batió a Víctor Ros con el capítulo del "Robo del oro español" en La 1. La serie anotó un 9% con 1,4 millones de fans. Mientras, Antena 3 cerró el ránking con un escueto 8,8% para la película La sombra del reino. Eso sí, El Hormiguero obtuvo antes un estupendo 14,8%.

Por la tarde lideró Sálvame con un 14,2 y 17,4% de share y la visita de Parada al plató. María Patiño desveló un "affaire" entre él e Isabel Pantoja muchos años atrás. En Antena 3, un 13,4% para Amar es para siempre y un 16,8% para El secreto de Puente Viejo en Antena 3 mientras en La 1 Acacias 38 recogía un 9,8%.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 20,4% frente al 19,4% de Espejo público. La mañana de La 1 cosechó un 9,6%. La apertura solemne de las Cortes fue seguida por el 11,6% en la cadena pública, un 11,7% la siguió a través del especial de Al rojo vivo de La Sexta. Antonio García Ferreras abandonó el estudio y se echó a la calle para recoger testimonios de los diputados y senadores micrófono en mano.
Compartir en: