La verdad de Elena Rivera lidera pero no arrolla a María León en Allí abajo
Enfrente tenía a otra serie de Plano a Plano, la ya veterana Allí abajo de Antena 3. El enredado viaje de sus protagonistas a un resort de lujo en Málaga fue seguido por el 14,8% de la audiencia y 2.303.000 espectadores. La serie con María León y Jon Plazaola subió un punto. Antes, en El Hormiguero, la visita de Amaia Salamanca cosechó un 14,3% con cerca de 2,7 millones de fans del programa de Pablo Motos.
Este ha sido el primer gran estreno de la semana pero el miércoles llega a Antena 3 su también esperadísima Catedral del Mar. Ya saben, un impresionante elenco para una sola temporada y ocho capítulos de apenas una hora. Telecinco ha decidido curarse en salud y, como ya anunció el domingo Sandra Barneda, se ha sacado de la manga otra gala más (la cuarta de la semana) de Supervivientes. De este modo, Factor X con Risto Mejide, Laura Pausini y compañía vuelve a la noche del viernes, donde se estrenó, y de momento, Carlos Sobera y su Volverte a ver se van al limbo.
Volviendo al lunes, en La 1, el cine con Robin Hood obtuvo un 11,5% de share con más de 1,6 millones de espectadores. La cuarta plaza fue para En el punto de mira en Cuatro con un 6,5% y La Sexta ocupó el último puesto con American Pie: el reencuentro que entretuvo al 6,2% de la audiencia.
Por la tarde, Sálvame limón anotó un 14,2% y Sálvame naranja un 18,3% en el día de cumpleaños de Mila Ximénez. Dulce, invitada principal en el plató, reconoció estar medio dormida, provocando el enfado de los colaboradores, y Miriam Saavedra volvió a la carga con Carlos Lozano.
En Antena 3, un 12% para Amar es para siempre, seguido por cerca de 1,4 millones de fans. El secreto de Puente Viejo logró un 13,9% con el regreso del malvado Fernando, al que los espectadores creían muerto. Servir y proteger, en La 1, se hizo con un buen 10,7% antes del 8,5% de Acacias 38. Aquí la Tierra cerró la franja vespertina con un 11,9% para Jacob Petrus.
Por la mañana destacó Ana Rosa Quintana en Telecinco con un 21,7%. Después, Pasapalabra en familia, con Christian Gálvez, cayó al 8%. En Antena 3, un discreto 15,8% para Espejo público con Susanna Griso y un gran 15,8% después para La ruleta de la suerte con Jorge Fernández. La 1 obtuvo un 10% para La mañana y un 10,7% al final de la franja con el Corazón de Anne Igartiburu.
Al rojo vivo, con Antonio García Ferreras en La Sexta anotó un 13% y Las mañanas de Cuatro, en su recta final ya que cerrará cuando comience el Mundial de Rusia, un 12% de cuota de pantalla.
Compartir en: