Vivir sin permiso baja, Estoy vivo sube, y lo de las Cuatro weddings
En La 1 comenzó la noche con Javier Gutiérrez como invitado de Raquel Sánchez Silva en Lo siguiente, programa que sigue bajo con un 7,4% de share. Después, nuevo capítulo de Estoy vivo que entretuvo al 12,1% de la audiencia, más de 1,8 millones de espectadores. Subió 1,2 puntos.
En Antena 3, Intercambio consentido sigue con pésimos resultados. Esta semana no pasó del 7,9% de share con menos de un millón de espectadores. El Intermedio en La Sexta marcó un 10,4% antes del taquillazo con Mystic River que se quedó en un 7,5%.
El estreno de Cuatro Weddings en Cuatro tampoco estuvo para tirar cohetes, un 6,6% de share. Ojiplático se habrá quedado algún que otro espectador por lo que vio en el nuevo reality nupcial producido por Cuatro y Sr. Mono, responsables de los Gipsy Kings. Hubo mucho amor en las cuatro bodas, eso sí...
Por la tarde, un 12,5 y un 17,7% para Sálvame de la mano de Paz Padilla y con María Jesús Ruiz sentada en la mesa de colaboradores de Telecinco. Después, un 17,4% para Pasapalabra.
Amar es para siempre logró un 12,4% y El secreto de Puente Viejo un 12,9% en Antena 3. Los concursos vespertinos marcaron un 16,1% para Ahora caigo y un 18,7% para Boom.
Servir y proteger volvió a la senda de los dos dígitos con un 10,1%, Acacias 38 sigue flojo con un 7,7%. España directo obtuvo un 7,8% y Aquí la tierra un 12,2% con Jacob Petrus en La 1. En Cuatro, un 7,2% para Zapeando y un 8,2% para Más vale tarde.
Espejo público lideró en la mañana del lunes con un 19% seguida por El programa de Ana Rosa con sólo una décima menos. Arusitys sigue fuerte en La Sexta con un 9,5%. Le sigue La mañana de María Casado en La 1 con un 8,4%.
Después, un 17,5% para Al rojo vivo con Antonio García Ferreras en La Sexta y un 11% para Sonsoles Ónega con su Ya es mediodía en Telecinco. La ruleta de la suerte en Antena 3 obtuvo un 16,4% de cuota de pantalla.
Compartir en: