Volverte a ver hace subir a Ninja Warrior y José Mota, y Gipsy Kings pelean

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de viernes, muy apretada en lo que a audiencias se refiere. Se impuso Volverte a ver, en Telecinco. El regreso del programa de Carlos Sobera con su entrevista a Raffaella Carrá y Loles León como plato fuerte, registró un 12,9% de share con casi 1,6 millones de seguidores. El viernes pasado, el debut de Factor X había logrado un 17,2% de cuota.

El cambio de programación de los de Mediaset les sentó bien al resto de las cadenas. En Antena 3 los Ninja Warrior subieron y se situaron en el 11,7% con cerca de 1,7 millones de espectadores, mejorando 1,4 puntos mientras que en La 1, José Mota presenta lograba un 10,3% con su humor. Mejoró en siete décimas respecto al viernes pasado.

Los Gipsy Kings regresaron a Cuatro con una nueva familia y buenos resultados: un 9,9% de share con más de 1,3 millones de seguidores. En La Sexta, La sexta columna logró un 8,3% y Equipo de investigación un 6,3%.

Por la tarde lideró como siempre Sálvame en Telecinco. La presencia en plató de María Lapiedra encendió los ánimos de los colaboradores. La edición limón obtuvo un 14,6% y la edición naranja un 19,8% de share.

En Antena 3, Amar es para siempre se hizo con un buen 12,5% y El secreto de Puente Viejo incluso subió hasta el 15%. Ahora caigo volvió a quedar por debajo de Boom con un 13,7 y un 14,6%, respectivamente. En La 1, Servir y proteger anotó un estupendo 11,1% y Acacias 38 superó por primera vez en mucho tiempo los dos dígitos, un 10,3%. 

La mañana fue para El programa de Ana Rosa en Telecinco con un 22%, seguido por Espejo público en Antena 3 con un 19% y La mañana en La 1 con un 8,9%. En La Sexta, Al rojo vivo obtuvo un 12,9% y Las mañanas de Cuatro un 9,7%. 

La ruleta de la suerte en Antena 3 le dio un 15,4% a Jorge Fernández. Pasapalabra en familia subió al 10,8% para Christian Gálve en Telecinco.
Compartir en: