Volverte a ver sube en medio de un panorama desolador del prime time
Desolador que La 1, con las reposiciones de El Paisano, sea la segunda opción de la noche con un 9,8 y un 9,3% de cuota de pantalla. Bien por Pablo Chiapella, por supuesto, pero ¡tela marinera a estas alturas de casi finales de septiembre!
El regreso de la momia en Antena 3 se quedó en un 8,6% y la segunda película, Espías sin fronteras en un 4,9%. Mientras, La sexta columna se hacía con un 5,8%, Equipo de investigación con un 7,1% en La Sexta y en Cuatro, Terminator: Génesis obtenía un 6,7%.
Por la tarde destacaron los datos en Telecinco tanto de Sálvame naranja con un 20% de share antes del 16,9% de Pasapalabra, y también el 19,5% de Boom y su millonario bote de más de 3,1 millones de euros en Antena 3.
En cuanto a las novelas, en Antena 3 un 12,2% para Amar es para siempre y un 14,4% para El secreto de Puente Viejo. En La 1, un 9,3% para Servir y proteger y un 7,5% para Acacias 38 en La 1. Aquí la Tierra se hizo con un 10,3% para Jacob Petrus.
Por la mañana Ana Rosa Quintana cosechó un 18,7% de share frente al 16,8% de Susanna Griso. La Mañana de La 1 sacó un 8,8%, sólo cinco décimas más que Arusitys en La Sexta.
Más avanzado el día, Al rojo vivo se hizo con un 13,7% con Antonio García Ferreras y Ya es mediodía con Sonsoles Ónega subió al 10,9%.
- Radhamés Pérez, atento a las audiencias y todo lo que se cuece en los platós de televisión. Pertenece a la Comunidad de blogueros de Hechos de Hoy.
Compartir en: