Un zombi abandona Supervivientes 2017 y la boda de Gloria Camila
El menos votado de los cuatro nominados de esta semana -Alba Carrillo, Lucía Pariente, José Luis Losa y Gloria Camila mutará en zombi y se unirá a Paola Caruso -primera zombi de la presente edición- para someterse al televoto de la audiencia, que decidirá en última instancia quién se convierte en el primer expulsado. No habrá, como en anteriores ediciones, dos concursantes expulsados esperando juntos el finiquito definitivo del reality.
Paola Caruso lo está pasando mal en su destierro, sobre todo cuando la "atacan" los cangrejos, animales a los que tiene realmente pavor. Entre esto y el pésimo tiempo, la italiana tuvo que ser evacuada una noche.
Por otro lado, pese a las últimas tensiones vividas entre Gloria Camila y Kiko por culpa de los celos, ella tiene claro que él es el hombre de su vida y se ve casada con él. Según ella, si ambos siguen juntos el 24 de junio, cuando hagan su segundo aniversario, Kiko le pedirá matrimonio...
Y qué pasará con el desaparecido Edmundo "Bigotes" Arrocet, ese que dice que "no es para tanto" lo del sufrimiento en la isla.
La localización y el liderazgo del grupo, en juego
A lo largo de la velada, los supervivientes volverán a participar por equipos en un nuevo juego. El grupo ganador podrá decidir en qué zona de la playa desea vivir y en cuál deberá hacerlo el resto de concursantes. Además, habrá un nuevo líder y se celebrará la tercera ronda de nominaciones, en la que los participantes elegirán a los cuatro nuevos candidatos a la expulsión, dos en el equipo Cielo y otros en el Infierno.
El programa realizará un repaso a las situaciones más destacadas que tengan lugar en las últimas horas en los Cayos Cochinos, que serán analizadas por los familiares y amigos de los concursantes en el plató.
Compartir en: