El gran misterio de Alta Mar, la serie de Netflix con el asesino a bordo
Así lo ha anunciado la cuenta oficial de la plataforma en redes sociales junto al primer póster con sus protagonistas: Jon Kortajarena, Ivana Baquero, Alejandra Onieva, Eloy Azorín, José Sacristán y Eduardo Blanco.
Ambientada en los años 40, Alta mar es una serie de misterio que constará de ocho capítulos que verán la luz a lo largo de 2019 a nivel global. La ficción sitúa sus tramas en un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, con dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables.
También aparece un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda.
Amores, intrigas y muchas mentiras... en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.
Eduardo Blanco, Félix Gómez, Tamar Novas, Natalia Rodríguez, Manuela Vellés, Chiqui Fernández, Begoña Vargas, Antonio Morris, Laura Prats, Ignacio Montes, Daniel Lundh, Jorge Varandela, Luis Bermejo, Pepe Ocio, Ben Temple y Brais Yanek completan el elenco.
Alta Mar es una creación de Ramón Campos y Gema R. Neira para Netflix. Ellos mismos, productores ejecutivos junto a Teresa Fernández Valdés y Carlos Sedes, firman los guiones acompañados por un amplio equipo formado por Daniel Martín Serrano, Curro Novallas y José Antonio Valverde.
Compartir en: